Descubre nuestros trabajos de Transporte de animales

Transformación del vehículo para el transporte de animales mediante la adaptación de jaulas en el interior de este. Las jaulas están fabricadas en aluminio o acero muy resistente, se realizan desagües necesarios para su correcta y fácil limpieza.

Las jaulas pueden ser adaptadas a camión o furgón, dando así la opción al transporte de diferente tipo de animales.

Equipamiento opcional: depósito de agua, bomba de agua, electroventiladores, climatizador, compartimento almacenamiento, inversor de corriente etc…., todo lo necesario para adaptarlo a las necesidades del cliente.

Servicio Integral

Desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones. , tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Confianza

Experiencia de 25 años en el sector de la "Fabricación, Montaje y Reparación de Revestimientos, Carrocerías Isotérmicas / frigoríficas / refrigerantes, Transformaciones para animales", destinadas al transporte de productos perecederos.

Calidad

"Politica de Calidad" encaminada a satisfacer los requisitos, necesidades y espectaticas de nuestros clientes, apoyándonos en las Normas Iso 9001 y 14001, respectivamente. Certificación de la UCA (Unidad de Certificación del Automovil).

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook