Descubre nuestros trabajos de Panelado interior, para mercancías general

Furgón con panelado interior de contrachapado de madera, lamina PVR, metal etc.., lo cual permite la protección contra los golpes que puede ocasionar la carga del vehículo directamente al chasis y de este modo es posible evitar las abolladuras causadas desde dentro,  ralladuras y desniveles que provocan al arrastrar al carga.

Servicio Integral

Desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones. , tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Confianza

Experiencia de 25 años en el sector de la "Fabricación, Montaje y Reparación de Revestimientos, Carrocerías Isotérmicas / frigoríficas / refrigerantes, Transformaciones para animales", destinadas al transporte de productos perecederos.

Calidad

"Politica de Calidad" encaminada a satisfacer los requisitos, necesidades y espectaticas de nuestros clientes, apoyándonos en las Normas Iso 9001 y 14001, respectivamente. Certificación de la UCA (Unidad de Certificación del Automovil).

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook