Descubre nuestros trabajos en Cajas Heladeras

El tipo de caja denominada heladera, ofrece una serie de ventajas que hacen que sean una solución práctica y eficiente para la venta y reparto de productos ultracongelados.

  • Se garantiza la mayor carga útil posible (en torno a 1.000 kg) en vehículos de 3.5 toneladas.
  • El sistema de  refrigeración por placa eutéctica es una forma mucho más eficiente y ecológica si lo comparamos con los sistemas diésel. El equipo se carga durante la noche usando energía eléctrica y no necesita energía adicional durante el día.
  • Diseño. Sus diseños se adaptan a las necesidades de cada actividad ofreciendo un sinfín de posibilidades. Cierre centralizado, cortinas, luces LED, sensores de parking, grupo remoto, etc…
  • Garantía. Hasta 2 años de garantía sobre cualquier defecto o mal funcionamiento que pueda aparecer.
Servicio Integral

Desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones. , tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Confianza

Experiencia de 25 años en el sector de la "Fabricación, Montaje y Reparación de Revestimientos, Carrocerías Isotérmicas / frigoríficas / refrigerantes, Transformaciones para animales", destinadas al transporte de productos perecederos.

Calidad

"Politica de Calidad" encaminada a satisfacer los requisitos, necesidades y espectaticas de nuestros clientes, apoyándonos en las Normas Iso 9001 y 14001, respectivamente. Certificación de la UCA (Unidad de Certificación del Automovil).

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook