Nuestros inicios

La matriz original “Poliéster Córdoba”, se remonta a 1983, dedicándose a la fabricación de láminas de poliéster para laterales de cajas abiertas así como todo tipo de reparación relacionada con el poliéster.

Desarrollo

La aprobación en España de la normativa A.T.P. para el transporte de mercancías perecederas en 1985, junto a la crisis de finales de los años ochenta, empuja a esta empresa hacia la comercialización de furgones frigoríficos y a la fabricación de revestimientos isotérmicos.

En 1996, inicia conversaciones con Renault España Comercial S.A. para la inclusión de nuestra empresa en su panel de “transformadores”, consiguiendo el objetivo en 1998.

De esta experiencia conjunta con este fabricante y de su extraordinaria atención para con sus colaboradores, surgen invitaciones para ver la fábrica de Valladolid con el responsable de calidad de uno de sus proyectos. Visitas que sirven para mejorar nuestros procesos y entrar en sintonía, con la idea de “calidad total” de aquellos tiempos.

Actualidad

Este vínculo continua, y además con otros fabricantes, con los que estamos en fase de acuerdo, debido a la entrada en vigor de la directiva 2007/46/CE.

TRANSFORMACIONES TECNICAS DEL SUR S.L., es una empresa de reciente creación, formada por un equipo de personas con amplia experiencia profesional en el sector, tanto en la fabricación como reparación de vehículos isotermos y frigoríficos.

Hacemos todo tipo de reparaciones por complejas que parezcan. Presupuestamos sin compromiso.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook