Reparaciones

En Transformaciones Técnicas del Sur, realizamos todo tipo de reparaciones por complejas que parezcan, el correcto mantenimiento del isotermo es esencial para realizar el transporte de mercancías hasta su destino y garantizar la calidad de la carga. También nos encargamos de los posibles daños ocasionados en su carrocería. Realizamos también la instalación y reparación de plataforma elevadora.

Taller Equipo de Frío

En Transformaciones Técnicas del Sur ofrecemos servicio de mantenimiento en su equipo de frio el cual es muy útil para prolongar la vida de su equipo, realizando los cambios y ajustes oportunos para un correcto funcionamiento de su equipo.

Servicio Técnico oficial Zanotti, Carrier, Eurofrigo, Webasto y Hwasung Thermo. Y distribuidores de cualquier marca de equipo (Zanotti, Carrier, Thermo King, Eurofrigo, Webasto y Hwasung Thermo).

Certificado ATP

Tramitamos Certificado ATP según normativa de la Unión Europea para el transporte de mercancías perecederas. Tanto en vehículos nuevos como las renovaciones obligatorias periódicas.

TERMÓMETROS Y REGISTRADORES DE TEMPERATURA (TERMÓGRAFOS)

Suministro e instalación de termógrafos.

Tramitamos también, tanto la verificación inicial del equipo como las revisiones periódicas (cada 2 años) según establece la Orden ITC/3701/2006, de 22 de noviembre, que regula el control metrológico del Estado de los registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

Hacemos todo tipo de reparaciones por complejas que parezcan. Presupuestamos sin compromiso.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook